Tessa Barlo

Tessa BarloMaría Teresa Barceló, conocida como Tessa Barlo en los entornos literarios, es una escritora natural de Cerdanyola del Vallés, localidad de Barcelona.

Nacida en 1955, desarrolla su actividad laboral como administrativa en la empresa textil Manufacturas Viladomiu  y años más tarde, como asesora comercial en la empresa aseguradora Agrupación Mutua.

PoemasSu carrera como escritora comienza en 2009, año en el que publica la obra Quédate en mi memoria, con la Editorial Bubok. http://www.bubok.es/

En ella, recopila 50 poemas escritos desde el año 2002, los cuales, -según la propia Tessa-,  surgen del sentimiento, con el amor latente en cada palabra.

Biblia

 

Su segundo libro, ¿Es fiable la Biblia? http://www.bubok.es/libros/213293/Es-fiable-la-Biblia  es una obra que invita a reflexionar sobre algunos pasajes de la Biblia que divide por temas para facilitar su comprensión y lectura. La artista se inmerge en estos temas de una forma humilde y sencilla, intentando recapacitar sobre la fiabilidad de sus contenidos, pero sin criticarlos o juzgarlos.

La mujer serpienteEste año ha publicado su última obra, una novela titulada La mujer serpiente http://www.bubok.es/libros/231152/La-mujer-serpiente .

En ella, aborda el tema del acoso laboral a través de las aventuras de su protagonista, Maira, que tras encontrar un nuevo empleo en una prometedora empresa, sufrirá el encuentro con la mujer serpiente, una persona cruel y destructiva que atormentará su nueva carrera profesional. La supervivencia en su nuevo entorno laboral y los cambios que surgen en su vida personal serán la trama de esta emocionante novela.

Si quieres saber más sobre Tessa Barlo, visita su página en http://www.bubok.es/autores/tessabarlo

Publicado en: Barcelona, Cataluña, Cerdanyola del Vallés

Dejar un comentario