Guillermo Solá Aparicio

Guillermo Solá Aparicio nació en Igualada (Barcelona) y desde muy temprano siente un interés innato por escribir. Escribe discursos, poesías y felicitaciones por encargo para familiares y conocidos hasta que se entrega a su propia producción literaria, hasta el momento, dos relatos juveniles y una novela.

ARANI“Araní” un cuento juvenil de 70 páginas, narra la historia de una niña y su caballo a la búsqueda de un remedio para salvar a su madre enferma, en un apasionante viaje repleto de aventuras.

En “Un ángel en la cumbre”, también de temática infantil – juvenil, Solá describe la historia de una pareja con un hijo de siete años, afectado por el síndrome de Down, que tienen una vida normal hasta que unas obras en su lugar de residencia y otros motivos laborales, les llevan a mudarse a otra localidad. A partir de ahí, su vida y la del pequeño dan un giro considerable.EL-CAPITAN

Por otro lado, “El capitán”es su primera novela. Ambientada en el siglo XVII, cuenta las aventuras de un joven que se ve arrastrado a una aventura pirata, en el mar Caribe, donde habrá de enfrentarse al temible pirata Barbanegra, tras rencontrar un tesoro secreto. El joven estará acompañado por una bella joven y la simpatía que su padre le transmitió por el mudo de la piratería.

Todas las obras de Guillermo Solá están a la venta, en varios formatos, en la página web de la Editorial Bubok.

Publicado en: Barcelona, Cataluña

Dejar un comentario