Juan Carlos Pérez López

Juan Carlos Pérez López nació en Torreperojil (Jaén), aunque reside en Bormujos, un pueblo de Sevilla, donde se dedica al mundo de la imagen personal y la estética.

Aparte de su trabajo como profesor y profesional de la peluquería, su verdadera pasión es la narración, a la que ha dedicado la mayor parte de su vida, cosechando numerosos premios y menciones y recabando una importante recopilación de obras.

Además, ha participado como invitado en el programa de televisión El público lee, y ha sido guionista y presentador de su propio programa de radio dedicado a la literatura.

Cuentos, novela corta, relatos, novela y hasta una obra de teatro llamada Un ratico en la pelu, conforman una nutrida colección de escritos para un sustancial currículo.

En la obra Un racimo de premios http://www.bubok.es/libros/3025/UN-RACIMO-DE-PREMIOS, edita una colección de relatos premiados en diferentes certámenes entre los años 2006 y 2009.

El juramento de los perdidos, http://www.bubok.es/libros/1089/EL-JURAMENTO-DE-LOS-PASOS-PERDIDOS es una novela negra, policiaca, en la que un policía fracasado y un médico intentan investigar el crimen de un sacerdote que aparece asesinado en un pueblo de Toledo.

Torre de recuerdosPor último, su tercera obra editada en la Editorial Bubok, se llama Torre de Recuerdos http://www.bubok.es/libros/226338/TORRE-DE-RECUERDOS y en ella recopila un conjunto de historias y relatos basados en los recuerdos de su infancia.

Juan Carlos Pérez López es un escritor para descubrir, con una larga trayectoria, que pone toda su pasión por la literatura en cada una de sus obras. Además, ahora están disponibles tanto en formato clásico como digital, y puedes descargar gratis la versión para ebook en Bubok http://www.bubok.es o encargar un ejemplar que te llevarán hasta tu casa para que disfrutes de una lectura apasionante.

Publicado en: Bormujos, Jaen, Sevilla, Torreperojil

Dejar un comentario