Héctor Espadas López-Tello

 

Hector EspadasHéctor Espadas López-Tello nace en Valdepeñas pero se cría y vive en Rota (Cádiz) hasta que se traslada a Sevilla en el año 2000.

Desde muy joven comienza a escribir artículos y publica una novela corta, “Nunca nadie sabrá nada de nosotros”,  http://www.bubok.es/libros/235301/Nunca-nadie-sabra-nada-de-nosotros  donde trata el existencialismo adolescente. Con ella es premiado en 1996 y comienza a publicarse como saga en diferentes fancines.

Con algunos de estos textos y versos cortos y libres, publica su segunda obra, “Querido Noktario” Querido Noktariohttp://www.bubok.es/libros/235531/Querido-Noktario , un controvertido poemario de su etapa adolescente, con versos cargados de melancolía y desamor.

También en la editorial Bubok, http://www.bubok.es, ha publicado un libro formado por relatos breves escritos entre el año 95 y el 2000 premiados en diferentes certámenes, bajo el título “Relatos de la mugre” http://www.bubok.es/libros/235532/Relatos-de-la-Mugre. Cuentos, relatos y leyendas de Ciencia Ficción, terror y

Relatos de la mugrenarrativa contemporánea con títulos como  El hombre del saco, De Arenea Tempis, 50 Zombies militares, Lady Jazz, etc.

Héctor Espadas López-Tello  es joven y tiene una obra descarada, con poemas llenos de crudeza o relatos imaginativos y frescos. Un escritor para descubrir con obras en formato original y digital que puedes adquirir en http://www.bubok.es.

 

 

 

 

Publicado en: Andalucia, Rota

One Comment

  1. HEspadas says:

    Podeis seguirme en mi blog ;D http://www.blogout.es

Dejar un comentario